Cuatro personas se suicidan en comunidades de Santiago

Santiago.-A las cuatro muertes violentas registradas en distintos sectores de esta ciudad, se sumaron otras cuatro por suicido, incluido dos mujeres, una por ahorcamiento y otra al propinarse un disparo.

Santiago.-A las cuatro muertes violentas registradas en distintos sectores de esta ciudad, se sumaron otras cuatro por suicido, incluido dos mujeres, una por ahorcamiento y otra al propinarse un disparo.

Una de las víctimas respondía al nombre de Karina Lisbet Lantigua Mejía, de 19 años de edad, residente en el sector Los Reyes al Norte de Santiago, quien presuntamente se suicidó por problemas depresivos. Por el caso fue detenido su pareja sentimental.

Mientras que Clarisa Altagracia Rodríguez Pérez, de 24 años de edad y cinco meses de embarazo, se propinó un disparo que terminó con su vida, afectada supuestamente por problemas económicos.

En el barrio Los Rieles del sector el Ingenio, se quitó la vida ahorcándose, Miguel Alfredo Colón Aybar, de 27 años. En otras ocasiones, Colón Aybar había intentado matarse.

El otro caso de suicido es el de Audi Miguel Nuez Burgos, de 32 años, quien se ahorcó por presuntos problemas depresivosEl hombre residía en el municipio Puñal.

Con relación a la muerte de Ernesto Alba Castillo, hijo del empresario avícola Miguel Alba, ultimado a tiros durante una discusión en un puesto de ventas de yaroa en la autopista Duarte, fue apresado Francisco Alberto Taveras.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil de la discusión que terminó con la vida de Alba, quien es hermano de la dirigente del PRM, Miguelina Alba.

El vocero de la policía, coronel Lorenzo Morillo, informó que en poder de la víctima fue hallada una carabina y una pistola que portaba de forma ilegal, mientras el matador tenía una escopeta sin documentos.

En tanto, que por la muerte de Leopoldo Capellán, de 18 años, a manos de un tal Franklin en el barrio Pastor, se ha establecido que la causa fue por un tumbe de drogas.

Mientras que por la muerte del comerciante, Amado Eugenio Pérez, de 63 años de edad, herido de bala por dos individuos en el interior de su casa en el sector de Gurabo, mientras lavaba un vehículo de su propiedad, aún no se establece responsabilidad. Pérez murió mientras era atendido en un centro médico privado de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas