Reportan cuatro heridos durante accidentes en Boca Chica

Boca Chica.- Cuatro personas resultaron heridas este sábado durante en accidentes de tránsitos en la autopista Las Américas los cuales fueron asistidos por la Autoridad Metropolitana del Transporte -Amet-, socorristas y personal del Sistema de Emergenc

Boca Chica.- Cuatro personas resultaron heridas este sábado durante en accidentes de tránsitos en la autopista Las Américas los cuales fueron asistidos por la Autoridad Metropolitana del Transporte -Amet-, socorristas y personal del Sistema de Emergencias  911.

Entre los heridos está el brigadista de limpieza de la alcaldía municipal, Augusto Irene Castill,  de 64 años, quien fue impactado por un vehículo en la calle Duarte de Boca Chica mientras se disponía a realizar sus labores de recogida de basura en un área cercana a la playa. Fue referido al hospital Darío Contreras en Santo Domingo. 

Los demás heridos, en otro accidente, son los haitianos Lafortaine Pierre, de 66 años y Kevelin Calderón  de 13 años de edad y Elaine Calderón, de 41. Dos fueron curados y despachados de un centro de salud de Boca Chica. 

El Coronel Guzmán Hidalgo dispuso de inmediato redoblar la vigilancia en todo el perímetro carretero del kilómetro 30 de la autopista Las Américas en el poblado de Andrés, donde han ocurrido la mayoría de los accidentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas