Los “bikinazos” que han causado furor en Semana Santa 2015

Desconectarse del mundo no estuvo en los planes de muchas figuras del entretenimiento nacional en esta Semana Santa 2015. Bellas y esculturales, las comunicadoras han dado señales de vida desde las playas, piscinas y ríos del país donde se han…

Desconectarse del mundo no estuvo en los planes de muchas figuras del entretenimiento nacional en esta Semana Santa 2015. Bellas y esculturales, las comunicadoras han dado señales de vida desde las playas, piscinas y ríos del país donde se han trasladado para pasarse estos días de asueto.

Los “bikinazos”  han estado a la orden del día. Las presentadoras de televisión, actrices y cantantes como Arisleyda Villalona, Caroline Aquino,  Carolina Feliz, Sharmín Díaz,  María Alejandra Guzmán, Gisselle Mueses, Jenny Blanco, Luz García, Sandra Berrocal y Luisanna Grullón (Divas) son algunas de las féminas del arte y el espectáculo dominicano que han causado furor en las redes sociales con las fotos que han colgado en sus cuentas de Instagram desde lugares paradisíacos, principalmente del Norte, Sur y Este del país.

Otras famosas féminas dominicanas prefirieron vacacionar en otras zonas turísticas internacionales, como es el caso de la presentadora Pamela Sued, quien no ha dejado de mostrar su figura y las bellas playas de Martinica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas