Amet entrega botiquines y material de orientación a conductores

Más de 15 mil conductores, pasajeros y peatones recibieron este jueves botiquines de primeros auxilios, chalecos refractivos y material didáctico de orientación, de parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en los distintos peajes&#823

Más de 15 mil conductores, pasajeros y peatones recibieron este jueves botiquines de primeros auxilios, chalecos refractivos y material didáctico de orientación, de parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en los distintos peajes de salida del Gran Santo Domingo.

La medida procura garantizar un feliz viaje a distintos puntos del país e igual retorno a los vacacionistas tras culminar la Semana Santa.

Al dialogar con los conductores que se trasladan a distintos puntos de país, el personal de la AMET los exhorta a ponerse sus cinturones de seguridad, chequear gomas, frenos, no consumir alcohol y no hablar por celulares.

“Estamos enfocados en que la mayor cantidad posible de vacacionistas reciban la debida orientación en este asueto, con el firme propósito de prevenir accidentes de tránsito y pérdida de vidas por esa causa”, precisó el general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET.

Dijo que la meta de la institución es lograr que al concluir la Semana Mayor se hable de situaciones positivas, de la unión familiar y de la efectiva labor de los organismos de socorro, de la AMET y demás autoridades presentes en el operativo preventivo, y no de estadísticas de muertes en accidentes.

El general Pujols destacó que durante el día de hoy, personal de la AMET se desplazó a los distintos peajes de salida del Gran Santo Domingo, para impactar de manera directa a más de 15 conductores, pasajeros y peatones.

El director de la AMET exhortó a los conductores a adoptar las medidas preventivas recomendadas y tener pendiente que tras concluir la Semana Santa la vida sigue de manera normal.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas