Harán congreso de salud dirigido a la mujer

La Sociedad Dominicana de Obstetricia celebrará su XXII congreso nacional, con el tema “Avances en la salud integral de la mujer”, del 16 al 19 de este mes, en el Hard Rock hotel de Punta Cana.

La Sociedad Dominicana de Obstetricia celebrará su XXII congreso nacional, con el tema “Avances en la salud integral de la mujer”, del 16 al 19 de este mes, en el Hard Rock hotel de Punta Cana.Dirigido a médicos gineco-obstetras, el congreso contará con la participación de 17 invitados, profesores e investigadores de Latinoamérica y Estados Unidos, además de 38 profesores nacionales, según la doctora Rocío Caridad, quien preside la institución junto a un equipo de profesionales de alto nivel científico.

Caridad dijo que se abarcarán temas sobre la infertilidad, nuevas técnicas quirúrgicas en obstetricia y ginecología y enfermedades del embarazo. En ginecología, se hablará sobre el cuidado de la mujer en la tercera edad , métodos diagnósticos y manejo del cáncer femenino, valor de la sonografía en obstetricia y ginecología, el criterio ético del profesional y las pautas y normas necesarias pare el desarrollo de las residencias médicas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas