Viajes Alkasa presenta su bazar de vacaciones

Ejecutivos de Viajes Alkansa dieron a conocer los detalles de su bazar de vacaciones, durante un coctel celebrado en su nueva tienda de viajes de Blue Mall.

Viajes Alkasa presenta su bazar de vacaciones

Esta temporada primavera-verano trae consigo una brisa de escapadas a lugares encantadores a través del bazar de vacaciones de Viajes Alkasa. Para dar a conocer los detalles de esta extraordinaria propuesta, los ejecutivos…

Ejecutivos de Viajes Alkansa dieron a conocer los detalles de su bazar de vacaciones, durante un coctel celebrado en su nueva tienda de viajes de Blue Mall.En palabras de bienvenida, Ana Santelises, vicepresidente de la firma, expresó que “este esperado bazar de viajes ofrece, además de las opciones que han sido aprovechadas por el público en ocasiones anteriores, innovadoras ofertas que se ajustan a las necesidades de los clientes, como la posibilidad de recibir el doble de millas quienes realicen sus transacciones en el bazar con tarjetas del banco Popular”, dijo Santelises.

Añadió que los viajeros podrán vivir experiencias memorables en destinos como Bogotá y Cartagena; San Francisco, Cancún, Madrid, Italia, Río de Janeiro, entre otros, y refirió que el viaje por mar se añade a esta carta de oportunidades, con cruceros que se desplazan hacia lugares paradisíaco e itinerarios que abarcan destinos como Barcelona, Roma, Francia, Jamaica, México, Puerto Rico, Alaska, entre otros.

“Todas las alternativas incluyen traslado y alojamiento, algunas disponibles con préstamos de seis meses sin intereses con el Banco Popular”, añadió la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Esta temporada primavera-verano trae consigo una brisa de escapadas a lugares encantadores a través del bazar de vacaciones de Viajes Alkasa. Para dar a conocer los detalles de esta extraordinaria propuesta, los ejecutivos de esta empresa, líder en soluciones de viajes corporativos, de vacaciones y eventos, llevaron a cabo un coctel junto a invitados especiales en las instalaciones de su nueva tienda de viajes en el tercer nivel  de Blue Mall.

 En palabras de bienvenida a los presentes, la vicepresidente de Viajes Alkasa, Ana Santelises, expresó que ¨Este esperado bazar de viajes ofrece además de las opciones que han sido aprovechadas por el público en ocasiones anteriores, innovadoras ofertas que se ajustan a las necesidades de los clientes¨, concluyó. Dentro de estas, fue resaltada la posibilidad que tendrán de recibir el doble de millas quienes realicen sus transacciones en el bazar de viajes con tarjetas de crédito del Banco Popular.

 Los viajeros podrán vivir experiencias memorables en destinos como Bogotá y Cartagena, San Francisco, Cancún, Madrid, Italia, Río de Janeiro, entre otros. El viaje por mar se añade a esta carta de oportunidades, con cruceros que se desplazan hacia lugares paradisíacos con itinerarios que abarcan destinos como Barcelona, Roma, Francia, Jamaica, México, Puerto Rico, Alaska, entre otros.

 Todas las alternativas incluyen traslado y alojamiento, algunas disponibles para prestamos de seis meses sin intereses con el Banco Popular.

 Con más de veinte años ofreciendo sus servicios al mercado dominicano, Viajes Alkasa es una empresa que destaca por su liderazgo en la interacción y facilitación de transacciones, ofreciendo productos innovadores y excelentes servicios personalizados con el compromiso de cuidar los detalles que involucra cada viaje.

 Para mayor información dirigirse a las oficinas de Viajes Alkasa ubicadas en el segundo nivel de Plaza Haché, en la Av. John F. Kennedy y en el tercer piso de Blue Mall, o escribir a la dirección electrónica: [email protected]

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas