Cámara Británica de Comercio apoya tarde de té

Por séptima ocasión la marca de té inglesa Twinings celebró su tradicional tarde de té, con el apoyo de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana.

Por séptima ocasión la marca de té inglesa Twinings celebró su tradicional tarde de té, con el apoyo de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana.La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara, representantes de la embajada Británica, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, así como, por primera vez, con la presencia de Stephen Twining, perteneciente a la décima generación de la familia propietaria de la marca.

Denominado “Seventh Annual English Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país, este último, que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás su base.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez Herrera, donde, como cada año, Jacqueline Herrera, anfitriona, brindó una selección de infusiones de frutas, tés verdes y negros.

“Los Té Twinings son elaborados en Inglaterra desde 1706 y cuentan con más de 200 variedades de té e infusiones, distribuidos en más de 100 países alrededores del mundo por más de 300 años”, explicó Álvarez Herrera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas