Consulado de RD en NY no abrirá desde el viernes por Semana Santa

Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días viernes 3 y sábado 4 de abril, uniéndose de esa forma a la solemnidad que reviste la celebración de la Semana Santa. El…

Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días viernes 3 y sábado 4 de abril, uniéndose de esa forma a la solemnidad que reviste la celebración de la Semana Santa.

El Consulado recordó a los dominicanos que “éstos son días de recogimiento espiritual y de reflexión familiar sobre la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo”.

Además, informó que durante la Semana Mayor se laborará hasta el jueves 2 de los corrientes  y las labores normales se reanudarán el lunes 6 de abril, en el horario habitual de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Rogamos a nuestros usuarios y relacionados excusarnos por los inconvenientes que esta medida pueda causarles, al tiempo que les deseamos un periodo de reflexión y recogimiento familiar”, expresa la dependencia consular bajo la dirección del cónsul general arquitecto Eduardo Selman a través de un comunicado de su Departamento de Prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas