Kuki Espinal descarta división en el PLD; dice simpatía de Tommy Galán desciende

San Cristóbal.- El empresario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Espinal (Kuki), afirmó este domingo que no existe división en el seno de esa organización política, como circula en medios de comunicaci

San Cristóbal.- El empresario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Espinal (Kuki), afirmó este domingo que no existe división en el seno de esa organización política, como circula en medios de comunicación.

“Por consiguiente, el PLD es un parido disciplinado, hay diferencia por la pasada Convención, pero división no existen, tu puede estar seguro que en los próximos días se pondrán de acuerdo todos los dirigentes de nuestro partido, y todo saldrá satisfactoriamente”, expresó Espinal.

El empresario dijo que según las encuestas internas del PLD, Tommy Galán ha bajado la simpatía en la población.

“Bueno, de hecho, según las encuestas ha bajado la simpatía, realmente por acontecimientos en los que yo estaba involucrado, por ejemplo en la exigencia de los miembros del Comité Central, pero Tommy sigue siendo el político que está bien posicionado frente a sus adversarios, y por consiguiente entendemos salvo algunos acontecimiento seguirá siendo senador”, agregó.

El miembro del Comité Central del PLD indicó en un comunicado que “las alianzas corresponden a otros organismos del partido, y nosotros no podemos adelantarnos hablar de alianza, y en su momento se sabrá”. 
                                                      
“En el aspecto particular de San Cristóbal, sobre el candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano, Benny Metz, es un muchacho joven, proveniente de un apellido de respeto debido a su padre, creo que sí tiene posibilidades, en su momento vamos a ver cómo, en medio de la campaña él puede, que tipo de campaña tiene”, resaltó sobre el aspirante a senador.

Luis Espinal se refirió a una candidatura del empresario Carlos García, quien es el coordinador del sector externo del proyecto Leonel Presidente, en esta provincia, y dijo que aún está en pañales.

“Déjame decirte ni siquiera se ha discutido entre los seguidores de Leonel Fernández, a nosotros no nos ha consultado, por consiguiente, al no tocarse en ninguna de las reuniones, pues no creo que sea una realidad, eso está en pañales, posiblemente al quien está pensando en eso”, agregó.

El empresario y miembro del Comité Central del PLD aprovechó para enviar un mensaje a la militancia de su partido, “sean prudentes en Semana Santa, realicen una vacaciones en marco de lo normal para evitar tragedias lamentables”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas