JCE supervisa locales del Movimiento Patria para Tod@s

El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria para Tod@s, informó que durante los días viernes y jueves fueron supervisados por la Junta Central Electoral los locales y comités de esa organización política en el Distinto Nacional,&#8

El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria para Tod@s, informó que durante los días viernes y jueves fueron supervisados por la Junta Central Electoral los locales y comités de esa organización política en el Distinto Nacional, la provincia Santo Domingo y la Dirección Nacional.

El viernes 26, a las 4p.m recibimos a la delegación de la Junta Central Electoral en nuestro local nacional, quienes observaron sus características  y verificaron la dirección nacional encabezada por su presidente Fulgencio Severino, el secretario general Juan Evangelista Rodríguez (Iván Rodríguez), los vice presidentes Ramón Almanzor, Héctor Sánchez y Elsa Sánchez, además el coordinador de organización Guillermo Brea Zapata, el de asunto ambientales Juan Santana, educación María Cantisano, Juventud, Juan Lomba, Profesionales Freddy Ferreras, Finanzas  Luis Méndez, asuntos Electorales Wilson Roa y Manuel Heliger en prensa y propaganda, detalla una nota de la agrupación.

El comité del Distrito Nacional estuvo encabezado por Sócrates Apolinar Shira, además de Mártires Castaño en educación, Amilkar Almanzor coordinador de la Juventud, Juan Aquino en propaganda, Domitilio Carrasco en finanzas, María Severino en género y Marisol de León coordinador de Actas.

El sábado 27 a las 4p.m. otra delegación de la Junta Central Electoral fue recibida por el Comité de Santo Domingo Este encabezado por Cristian Calderón, Irma Díaz coordinadora de organización, Ulises Villar en finanzas, Teresa Casso en profesionales, Orlando Pichardo coordinador Juventud, Esperanza Alonzo en educación   y Nelly Polanco coordinadora de asuntos de género..

Igualmente, comisiones del Movimiento Patria para Tod@s han estado movilizándose por todo el país, hacia la provincia de Independencia y  Bahoruco , donde estaban Freddy Ferreras, Juan Santana y Benjamin Batista. El sábado 27 y domingo 28, hacia Dajabón y la línea Noroeste estaba el Dr. Fulgencio Severino y hacia la provincia La Altagracia para el lunes está planeada la visita de Juan Evangelista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas