Hombre se presenta a farmacia donde trabajaba su novia y la mata porque lo iba a dejar

Mao-. Un joven ultimó anoche de varios disparos a su novia porque ésta había decidido terminar la relación que mantenía con él y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que ha consternado a esta ciudad.

Mao-. Un joven ultimó anoche de varios disparos a su novia porque ésta había decidido terminar la relación que mantenía con él y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que ha consternado a esta ciudad.

Rocío Cristal de Luna Núñez, de 19 años de edad, quien residía en la calle Abraham Lincoln del sector Sibila, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio, a consecuencia de heridas diversas de impacto de bala a nivel del cráneo, paritel temporal izquierdo, tórax y hemitórax izquierdo y hombro derecho, así como a nivel posterior derecho del tórax y quemadura a nivel de la cara, probablemente por bala, según diagnóstico médico.

La misma fue ultimada de varios disparos por su novio Angelo Guzmán D´Rabens, de 26 años, quien luego de cometer el hecho se realizó un disparo, falleciendo mientras era atendido en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, a donde fue referido debido a herida por arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en el cuello y de salida en la región parietal izquierda.

El hecho ocurrió en la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero de esta ciudad, donde de Luna Núñez laboraba; y según las compañeras de la hoy occisa, Guzmán D´Rabens  se presentó para hablar con ella, se formó una discusión y cuando ella intentó huir, éste le disparó varias veces y luego se realizó el  disparo con el revolver, que la Policía encontró en el lugar.

Paola Reyes Nicasio, compañera de estudios de Rocío de Luna, dijo a las autoridades que ésta le había manifestado que iba a terminar la relación amorosa que tenía con el agresor, pero que el mismo la amenazó que si ella tomaba esa decisión la iba a matar.

En el lugar de la tragedia la Policía y el Ministerio Público encontraron el revolver marca ARMSCOR206, calibre 38 especial, con seis casquillos en su interior. Al hoy occiso le fue ocupado en el bolsillo izquierdo delantero de su pantalón un celular  y dos cápsulas calibre 38.

Los cadáveres fueron fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad Santiago para fines de autopsias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas