Familia salva la vida al caerle encima rama gigante de árbol mientras dormía

BARAHONA.-  Una mujer y dos de sus hijos menores salvaron milagrosamente sus vidas cuando una enorme rama de un árbol de Gina que  se derrumbó y atravesó por la mitad la cama ellos dormían en su vivienda, la cual resaltó destruida…

BARAHONA.-  Una mujer y dos de sus hijos menores salvaron milagrosamente sus vidas cuando una enorme rama de un árbol de Gina que  se derrumbó y atravesó por la mitad la cama ellos dormían en su vivienda, la cual resaltó destruida y otra contigua, parcialmente destruida.  

El enorme árbol se arrancó de raíz y cayó sobre las dos casas, ubicadas en la cañada  de la calle Tony Mota Ricart, una de las vías que enlaza a los  barrios Savica y Camboya, en la parte alta de esta ciudad.

La casa destruida es propiedad de la señora Altagracia Emilia Peña, mientras que la que resultó parcialmente destruida es del señor  Rubén Darío Peña.

Darío Peña dijo que el árbol se fue a tierra a eso de las 2:00 de la madrugada mientras las dos familias dormían tranquilamente, en momentos que caía una leve llovizna y soplaba una suave brisa.

«Estamos vivos por la misericordia de Dios, por lo que ahora necesitamos que alguna autoridad del gobierno, municipal o políticos en particular acuda en nuestro auxilio para reconstruir y reparar nuestras casas», dijeron Emilia y Darío Peña.

Vecinos dijeron que desde hace tiempo aconsejaban a las dos familias a que derramaran y luego secaran con sustancias químicas el árbol de Gina, ya que constituía un peligro para sus vidas por  estar prácticamente encima  de las dos viviendas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas