Revelan que un sparring zurdo noqueó a Mayweather y que Pacquiao sufre calambres

Dos noticias negativas se dieron a conocer -de manera sorpresiva- este viernes las cuales, se afirma, matizan aún más la súper pelea que el dos de mayo, en la arena del hotel MGM  de Las Vegas, Nevada, van a celebrar Floyd Mayweather Jr. y Manny&#823

Dos noticias negativas se dieron a conocer -de manera sorpresiva- este viernes las cuales, se afirma, matizan aún más la súper pelea que el dos de mayo, en la arena del hotel MGM  de Las Vegas, Nevada, van a celebrar Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

¿Cuáles son esas dos noticias?, preguntaron observadores del boxeo que manifestaron su asombro al enterarse de las referidas informaciones.

La primera: Mayweather, según un reporte al que tuvieron acceso periodistas deportivos del diario elCaribe,  fue derribado por un sparring durante una de las sesiones de entrenamiento que realiza en su gimnasio privado que  funciona en las afueras de la ciudad de Las Vegas.

De acuerdo con el mismo informe, el invicto boxeador estadounidense (47-0 con 26 triunfos por nocaut),  el excampeón del mundo Zab Judadh, con un efectivo gancho de izquierda, lo depositó en la lona. Judah, al igual que Pacquiao, es de guardia zurda y forma parte de los tres sparrings que contrató el equipo técnico de Mayweather.

Sin embargo, apenas una hora después de publicarse la «oficiosa noticia», el propio Judadh desmintió que «fuera verdad que noqueara a Mayweather» cuando ambos hacían guantes.

 Aquí algunas de las líneas del supuesto «nocaut» que recibió Mayweather durante una de las sesiones de guantes y que publicó el portal Allsports que tiene su base en Africa:

«Según el portal africano Allsports, el púgil estadounidense habría sido noqueado por su sparring en uno de sus últimos entrenamientos en el Club de Boxeo de Mayweather». Y agrega: «Zab  Judadh lo golpeó con un gancho de izquierda y cayó al suelo´, afirmó el portal, refiriéndose al excampeón mundial Zab Judah, quien funge como uno de los sparrgins del campeón welter».

 «Inmediatamente de conocerse la información, precisa la nota, fue el mismo Zab Judah, quien a través de su cuenta oficial de twitter, se pronunció para desmentir tal versión».

Pacquiao, con calambres

La segunda noticia, no agradable para los fans del peleador filipino, da cuenta de que Pacquiao, con foja de 57-5-2 y 38 victorias por nocaut,  está afectado por «unos calambres» en sus piernas».

 Según  el periodista mexicano Salvador Rodríguez, reportero especial de la cadena deportiva ESPN,  Freddie Roach , entrenador de Pacquiao, le reveló al portal  Yahoo Sports que «Manny Pacquiao ha estado lidiando con calambres en las piernas desde hace tiempo, pero que para su pelea más importante, el 2 de mayo con Floyd Mayweather, los problemas se han acrecentado».

Se dijo que «Roach compartió que Miguel Cotto, a quien también entrena para su regreso en junio al cuadrilátero, le aseguró que el filipino vencerá a Mayweather y que así como Manny, él también recibirá el mejor sueldo de su carrera».

«No tenemos una cura mágica para ello», dijo Roach sobre los calambres de Pacquiao. «Estamos haciendo lo que podemos. Tenemos doctores trabajando en ello. Hay unos tipos filipinos que le están dando masajes. La crema cuesta mil 800 dólares por una sola botella. No estoy muy contento al respeto», le dijo Roach al citado portal.

En la misma crónica se informa que «la crema a la que se refiere Roach es un antiinflamatorio para las pantorrillas que ha sido permitido por la Agencia de Dopaje estadounidense, la cual hará los exámenes antidopaje para la megapelea».

Pese a las dos negativas noticias (¿?) que no han caído muy bien en los fans de ambos púgiles, expertos ratifican que la esperada millonaria pelea será intensa (de principio a fin).

 Dicen, asimismo, en el combate -que debe dejar, en bruto, más de 600 millones de dólares-, no habrá  nocaut «flat» y que en caso de que el pleito no llegue al límite de los  12 rounds, entonces sí se registraría un nocaut, pero técnico, por cortadura que sufriría uno de los dos pugilistas lo que obligaría al árbitro detener las acciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas