Las vacaciones de primavera se moverán con ritmos urbanos

    En las vacaciones de primavera, tanto en las playas de República Dominicana, España y la Florida, como en las principales capitales del mundo, Brugal estará presente con un atractivo menú musical.Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., anunció la plataforma “Brugal on Vacation”, la nueva temporada que prepara para los dominicanos uno de los destilados más admirados del mundo. Dos conciertos de Nicky Jam, en Las Terrenas y Punta Cana, los días 3 y 4 de abril, serán el momento cumbre de la gran fiesta. “Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y en esta nueva temporada ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Nicky Jam, que es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, le pondrá el ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Pineda.

    Nicky Jam, quien siempre ha reconocido con orgullo el origen dominicano de su madre, fue uno de los pioneros del reggaetón de Puerto Rico y desde hace dos años se mantiene en los primeros lugares de la música latina desde Colombia, donde reside actualmente.

    “Brugal on Vacation” tendrá varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En Playa Soles, Punta Cana, se presentarán los Djs Hyper, Noel Valette y Mr. Medos; y en Playa Blanca, Cap Cana los Djs Javier Carballo y Harú, en otros. En Playa Alisei, Las Terrenas, tendrá lugar el XV Beach House y en Puerto Plata una exclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.

    “Queremos que nuestras fiestas sean exactamente lo que los jóvenes desean disfrutar. El video de ‘El perdón’, de Nicky Jam tiene 14 millones de views en YouTube. Nos llena de orgullo saber que miles de dominicanos podrán disfrutar de eso en vivo...”, concluyó Pineda. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHawks salen de racha; Horford anota 10 puntos
    Noticia siguienteEnvían a prisión a cinco por muerte de hombre en Puerto Plata