Inauguran nueva tienda virtual en el país

La tienda online buscará posicionarse en República Dominicana mediante una agresiva estrategia de “precios bajos, todo incluido”.

La tienda online buscará posicionarse en República Dominicana mediante una agresiva estrategia de “precios bajos, todo incluido”.Estamos en la era tecnológica, donde el mundo virtual es cada vez más grande, por lo que no es de extrañar que entre las opciones con las que se puedan contar está la de adquirir artículos con facilidad por esa vía. Un ejemplo de ello es el reciente anuncio de que Magnolia, una de las tiendas virtuales de reconocimiento internacional, comience sus operaciones en la República Dominicana.

Las amantes de la moda y de la tecnología, podrán desde ya ingresar al portal magnoliamoda.com y elegir entre más de 2,500 relojes, zapatos y vestidos de sesenta reconocidas marcas internacionales, tales como Michael Kors, Guess, BCBG, Forever 21 y Kardashian Kollection. Al momento de realizar sus compras, los clientes podrán seleccionar entre cinco sucursales de retiro a través de todo el país para recoger su mercancía, sin ningún costo adicional. “Muchos couriers en el país ofrecen precios poco transparentes, y las compradoras generalmente terminan pagando más de lo que esperaban por su producto, ya sea por costos de envío imprevistos u otros impuestos adicionales”, indicó Álvaro De la Fuente, gerente general de la tienda. El sitio web magnoliamoda.com surge como alternativa a las tiendas de cupones o comercios de Internet que sólo envían sus artículos a Estados Unidos y obligan al consumidor a disponer de un servicio de buzón para recibir su mercancía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas