Presidencia reconoce líderes cooperativismo

Durante un acto celebrado en el Salón Verde del Palacio Nacional, la Presidencia de la República reconoció a ocho de los precursores del cooperativismo en el país.

Durante un acto celebrado en el Salón Verde del Palacio Nacional, la Presidencia de la República reconoció a ocho de los precursores del cooperativismo en el país.En el acto, encabezado por el asesor del Poder Ejecutivo en materia de cooperativas, Williams Medrano, fueron reconocidos Joaquín Hernández Santelises, Valentín Medrano, Carlos Rodríguez y Bernardino Ortiz Vargas.

Además, formaron parte de los homenajeados Germania Luperón Liriano, Eufracia Gómez, Julito Fulcar y Virginio Gerardo Encarnación.

La actividad contó con la colaboración de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados del Palacio Nacional y de la entidad Cuna Mutual Group.

Al dirigirse a los presentes, Medrano manifestó las cualidades profesionales y humanas de los homenajeados, de los que dijo, de una forma u otra han sido parte de los entes forjadores de un sector sólido, comprometido con los mejores intereses de sus socios y comunidades.

Señaló que estos hombres y mujeres, con su trabajo tesonero, en los últimos 14 años han permitido el crecimiento significativo que ha experimentado el sector cooperativo del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas