Inauguran centro especializado en rehabilitación integral

Santiago. Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones, abrió sus puertas el centro especializado de Rehabilitación Integral (REHALIF).

Santiago. Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones, abrió sus puertas el centro especializado de Rehabilitación Integral (REHALIF).El centro, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, surge con el objetivo de prestar asistencia a personas con discapacidades de todas las edades, informó la fisioterapeuta Pamela Polanco, quien dijo, además, que éste surge como consecuencia del déficit que existe en la rehabilitación integral.

Agregó que en ese centro especializado se trabaja en la orientación de los pacientes en caso de que hayan perdido funciones motoras por una lesión, así como a consecuencia de que no logren realizar las tareas del diario vivir, para lo que son sometidos a terapias de manera individual o grupal, dependiendo de las necesidades de cada uno de ellos. Entre las áreas físicas disponibles en REHALIF, resaltó las terapias de lenguaje, la voz y el habla, post quirúrgicas y consultas médicas, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas