Hawks salen de racha; Horford anota 10 puntos

    Paul Millsap anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Jeff Teague tuvo 16 y el dominicano Al Horford 10 tantos para conducir la victoria 95-83 anoche de Atlanta Hawks sobre Orlando Magic.

    El triunfo permitió a los Hawks (54-17, mejor foja de la Conferencia del Este) salir de una cadena de tres derrotas. Teague tuvo su aporte, a pesar de lastimarse un tobillo en el primer cuarto.

    Horford registró, además, seis rebotes y dos asistencias para los Hawks, que llegaron a estar perdiendo por 13 en la primera mitad, pero sobreanotaron al Magic 27-12 en el último cuarto para llevarse el triunfo.

    Elfrid Payton encabezó a Orlando con 19 tantos y nueve rebotes. Victor Oladipo y Nik Vucevic sumaron 16 tantos cada uno para el Magic.

    Chicago se impone

    Jimmy Butler anotó 23 puntos, Pau Gasol añadió 18 y los Bulls de Chicago derrotaron anoche 116-103 a los Raptors, para apuntarse su quinta victoria consecutiva sobre Toronto.

    Tony Snell sumó 17 unidades y los Bulls se colocaron juego y medio arriba de los propios Raptors, en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Aaron Brooks totalizó 16 tantos y Nikola Mirotic finalizó con 15. Toronto ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. No vence a Chicago desde el 31 de diciembre de 2013.

    El venezolano Greivis Vásquez anotó 22 puntos por los Raptors, y DeMar DeRozan añadió 20. Además, Vásquez igualó la mejor marca de su vida, con seis triples, en una noche en que contabilizó dos rebotes, tres asistencias y dos faltas en 30:54 minutos. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorSometen a alcalde de Santiago Gilberto Serulle por tala arboles
    Noticia siguienteMujer…