En vez de un arma, el militar sacó un violín y empezó a tocar

“Llegó en su motor y yo pensaba que sacaría un arma, pero realmente era un violín”.

“Llegó en su motor y yo pensaba que sacaría un arma, pero realmente era un violín”.

Con esta frase publicó esta imagen hace unos días en su cuenta de Facebook, Víctor Hurtado, quien capturó el momento en que un agente militar llegaba a un área del puerto de Sans Soucí a practicar con el instrumento.

Según se observa en la imagen, el momento del hecho ocurrió cuando caía la tarde. El miembro de la Armada Dominicana no se dio cuenta de que era fotografiado, ya que estaba inmerso dentro de la melodía que producía con su violín, lo que causaba el deleite del otro hombre sin él saberlo.

Es común ver algunos policías, militares y civiles en esa zona y algunos parques, practicar sus respectivos instrumentos, para perfeccionar su técnica y aplicarlas a los grupos, coros u orquestas a las que pertenecen.

Desde el momento de ser publicada, la foto ha sido compartida en referida red social más de 500 veces y ha recibido comentarios positivos y negativos.

“Me encanta!! ¿Quién será este señor que por un momento nos ha cambiado la imagen de la Policía Nacional?”, publicó Milian Reyes Solano.

Manuel Arturo Reyes Estévez posteó “Sencillamente tierno, el sentir de una persona, dentro de ese uniforme existe un ser humano”.

En tanto, que de manera negativa y/o cómica, algunos se refirieron al robo de un violín en la Zona Colonial, como es el caso de Frank B, quien refirió “ese es el violín que le robaron al pana en El Conde los policías!!

En tanto que Nuris A. dijo “Le tan dando uso al violín que le quitaron al pana del Conde por lo menos! Sin embargo, Carlos de León refutó “Estamos tan predispuestos que nuestros comentarios no nos dejan apreciar que este es un simple ser disfrutando lo que le gusta hacer, frente al mar”. En fin, “La música tiene un efecto positivo sobre todo tu ser, porque alimenta el alma”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas