Santana y Florimón jonronean; Vólquez cae

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y remolcó tres carreras para conducir a los Indios de Cleveland a vencer 8-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y remolcó tres carreras para conducir a los Indios de Cleveland a vencer 8-3 a los Atléticos de Oakland.El cuadrangular de Santana, de dos carreras, se produjo en la tercera entrada frente a Chris Bassitt. Fue su tercer vuelacerca del dominicano en los entrenamientos primaverales, con ocho carreras remolcadas. El antesalista Lonnie Chisenhall empujó dos carreras, producto de tres imparables, incluido un doble. Pedro Ciriaco anotó una carrera por los Indios.

San Francisco 8, Kansas City 3

Jake Peavy lanzó cinco entradas y los Gigantes de San Francisco detuvieron una racha de cuatro derrotas al vencer 8-3 a los Reales de Kansas City. Peavy, quien se sintió mal antes del partido, permitió tres carreras y siete hits. El serpentinero dominicano Edinson Vólquez cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas. Fue su segundo revés de los entrenamientos primaverales.

Piratas 7, Rays 6

Los venezolanos Francisco Cervelli y Gorkys Hernández batearon jonrones en el quinto inning, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-6 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Pedro Florimón también conectó un jonrón para los Piratas, mientras que un sencillo de su compatriota Wilkin Castillo quebró el empate 6-6 en el noveno inning.

San Luis vs. Boston, suspendido

El juego entre los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston fue cancelado por lluvia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas