Presidente Medina asiste a acto 30 aniversario de Julio Hazim en los medios

El presidente Danilo Medina asistió este lunes al acto de celebración del 30 aniversario de labor en los medios televisivos del destacado comunicador Julio Hazim.

El presidente Danilo Medina asistió este lunes al acto de celebración del 30 aniversario de labor en los medios televisivos del destacado comunicador Julio Hazim.
 
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, el productor de Revista 110 habló de su experiencia en los distintos medios televisivos en donde ha trabajado.

Deja al presidente hacer lo que nunca se ha hecho
Manifestó que no piensa hacer lo que nunca se ha hecho y que eso se lo deja a un presidente amigo -Danilo Medina-, “hacer lo que nunca se hizo, continuar lo que está bien y corregir lo que está mal”.
 
Igualmente, calificó a los presentes en la actividad como amigos y colaboradores desinteresados, que han contribuido al debate de ideas y al bienestar de la nación a través de entrevistas y discusiones.
 
Hazim explicó que esos intercambios de ideas se caracterizan por la pluralidad de opiniones que siempre han sido fomentadas desde los espacios que están bajo su producción.
 
Coral, canal 39
Anunció que su programa Revista 110 será transmitido a partir de mañana por Coral, canal 39 del Grupo de Comunicaciones Corripio.
 
La bendición del acto fue impartida por monseñor Agripino Núñez Collado, quien dijo que Hazim es un hombre de fe y un trabajador infatigable.
 
Desde 1985
Hazim es productor de televisión desde 1984 hasta la fecha. La primera vez que  apareció en la pantalla chica fue en el programa de Horacio La Madrid, productor de televisión de Color Visión, quien lo invitópara hablar sobre Medicina, carrera de la que es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
 
Revista 110
Entre 1987 y 1990 estrenó los programas “Síntesis”, “Si Usted Fuera Presidente” “La Hora Cero” y finalmente “Revista 110”, conducido junto a Jacobo Constant (Machi) y Greeysis de la Cruz, de lunes a domingo, por Telecentro canal 13.
 
En la actividad estuvieron presentes el empresario José Luis Corripio Estrada, así como los hijos de Julio Hazim, Khalil y Michael Hazim.
 
Del mismo modo, el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez  Marchena, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de Cruz; el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Alejandro Montás; el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Vinicio Castillo; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; el senador de Azua, Rafael Calderón, así como entre otras personalidades.
 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas