Aquino Montero lanza precandidatura a senador por el PLD en Elías Piña

Elías Piña.-  El dirigente del Partido dela Liberación Dominicanaen Elías Piña, Juan Alberto Aquino Montero (Pipín), lanzó este fin de semana su precandidatura a senador por esta provincia fronteriza, a cuyo acto asistieron varios precandidatos&#8

Elías Piña.-  El dirigente del Partido dela Liberación Dominicanaen Elías Piña, Juan Alberto Aquino Montero (Pipín), lanzó este fin de semana su precandidatura a senador por esta provincia fronteriza, a cuyo acto asistieron varios precandidatos a alcaldes, a diputado y regidores de esa demarcación.

En la actividad realizada ayer, también estuvieron presentes  decenas de militantes, dirigentes y simpatizantes de esa organización política.

Montero, quien en la actualidad se desempeña como miembro del Comité Central del PLD, en su discurso central dijo que de llegar al Senado de la República, su único norte será impulsar importantes proyectos de ley que tiendan a erradicar la pobreza que golpea esa localidad.

Aseguró que la citada provincia necesita no promesas, sino acciones para que sus munícipes puedan cambiar significativamente su calidad de vida, mejorando sus condiciones socioeconómicas sin tener que emigrar hacia otras ciudades.

Dijo que si las actuales autoridades legislativas de allí le han dado la espalda a los problemas perentorios que demanda esa población, desde el Senado trabajara a tiempo completo para cambiar este flagelo.

“No me cabe la menor duda de que seré el candidato del PLD y luego el senador de ustedes, porque las encuesta me favorecen y las circunstancias así lo han determinado”, expresó el también subdirector de Desarrollo Fronterizo.

Finalmente, Montero indicó que la provincia Elías Piña, por el alto índice de pobreza que exhibe, demanda una atención especial.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas