Someten hombre habría herido de bala agente policial

Santiago.- La policía apresó y sometió a la justicia a un hombre que junto a otro, había herido de bala a un sargento mayor de la institución, para robarle una motocicleta, en un hecho ocurrido hace un año en esta ciudad. El prevenido…

Santiago.- La policía apresó y sometió a la justicia a un hombre que junto a otro, había herido de bala a un sargento mayor de la institución, para robarle una motocicleta, en un hecho ocurrido hace un año en esta ciudad.

El prevenido fue identificado como Ismael Antonio González, quien reside en el sector Los Platanitos de aquí, y está acusado de herir de bala al sargento mayor Manuel Antonio Jiménez Polanco el 31 de enero del pasado año, y de haberlo despojado de su motocicleta.

En relación a ese hecho, guarda prisión Andy Javier López Vargas, quien acompañaba a González al momento de cometer la acción en contra del sub-oficial.

De acuerdo a los informes, González está implicado en otros hechos como son el despojo de un monedero a la señora Mariela Rodríguez Rodríguez y a Po Wah Leung Abreu, quienes se querellaron en la fiscalía de esta ciudad.

El prevenido había sido apresado en varias ocasiones por la comisión de varios delitos, pero era puesto en libertad con suma facilidad por los jueces que ventilaban su caso, y este volvía a sus andanzas delincuenciales.

González fue apresado mediante un allanamiento realizado en su residencia del sector Los Platanitos donde participaron el capitán Modesto Tavarez y el primer teniente Fernando Pérez Valerio, jefe y encargado del  Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad en la dotación policial del sector Los Salados.

Ahora le fue dictada una medida de coerción de seis meses, para investigar además los casos que tiene pendiente con la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas