Vehículo mata menor de 11 años en Los Ríos

Un niño de 11 años murió al ser atropellado por un vehículo en el sector Los Ríos, Santo Domingo. El conductor huyó del lugar. 

Un niño de 11 años murió al ser atropellado por un vehículo en el sector Los Ríos, Santo Domingo. El conductor huyó del lugar. 

De acuerdo a los familiares de Robinson Rodríguez Pinchado, el conductor del vehículo que ayer le causó la muerte viajaba a exceso de velocidad. 

“Vino cruzando la avenida y no le importó nada, cuando le dio al niño, el niño cayó muertecito, todo explotado, por aquí desbaratado”, explicó Orlando Rodríguez, padre de la víctima.   

Mientras que Mélida Pichardo, madre del menor muerto, aseguró que quien conducía el vehículo era un adolescente y que su hijo estaba comprando algo al momento de la tragedia. 

“Venía como que estuviera en una pista de echar carrera”, se quejó la madre de la víctima.

De su lado, Margarita Pichardo, abuela del menor, llama a los padres a ser más conscientes al momento de entregarle un vehículo a un menor de edad. 

Los familiares aseguran que desconocen si el joven que atropello a su hijo la persona está detenido, por lo que piden a las autoridades apresar al responsable de este hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas