UAPA entrega al país 750 nuevos profesionales

    Nagua._ Con 750 nuevos profesionales en carreras, especialidades y maestrías, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró su Cuadragésima Tercera Graduación Ordinaria, en una concurrida ceremonia efectuada en su Recinto Oriental Nagua y presidida por el rector y fundador de la academia, Ángel Hernández. 

    Después de la entonación del Himno Nacional y de la UAPA “Forjando”, una composición  del laureado compositor, Manuel Jiménez, el líder académico les felicitó por alcanzar la meta deseada, al tiempo de decirles que ellos representan lo mejor del país, “no sean egoístas, los conocimientos adquiridos pónganlos al servicio de la colectividad y de los más necesitados’’. 

    Hernández, también se refirió a los logros de la entidad al arribar sus 20 de años de existencia y sus 15 mil 468 egresados diseminados en el país y el extranjero, formados en la modalidad a distancia, modelo implementado por la UAPA en la República Dominicana. 

    Además los exhortó a ejercer la profesión apegada a la ética, a respetar las leyes y el derecho de los demás. 

    “Construiremos una sociedad mejor en la medida que nuestras propias actuaciones se basen en los principios de la buena ciudadanía’’, expresó en el acto de la investidura celebrado en el campus universitario. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anterior¡Elogio a la soberbia, Señor Ministro!
    Noticia siguienteOnamet pronostica chubascos aislados