Revista Variety resalta incentivos de Ley de Cine dominicana

La principal revista estadounidense dedicada al mundo del cine, Variety, destacó las ventajas que la Ley de Cine dominicana ofrece a la cinematografía.

La principal revista estadounidense dedicada al mundo del cine, Variety, destacó las ventajas que la Ley de Cine dominicana ofrece a la cinematografía. En su más reciente edición impresa, el semanario de entretenimiento publicó un artículo que destaca los beneficios que la Ley 108-10 le otorga a la industria.

El semanario, que da a conocer el trabajo que se está realizando desde la Dirección General de Cine, con miras a colocar el país como punto de inversión para la industria cinematográfica a nivel mundial, ha venido dando seguimiento a todo lo que República Dominicana puede ofrecer en este aspecto. Así mismo, la nota, realizada por la prestigiosa revista, hace mención de los estudios cinematográficos Pinewood de Lántica Media y destaca la capacidad y calidad que éstos poseen.

Otro de los puntos que resalta dicha publicación es la belleza tropical de la isla, que desde hace años promueve sus paisajes autóctonos y los encantos de un país que conserva una naturaleza rica en coloridos. El año pasado el director de cine, ganador de tres Oscar y cinco Global Awards, Oliver Stone, recomendó a los productores del celuloide a que se animen a realizar sus trabajos en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas