Propagas lanza plataforma de servicio

Con la visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, ejecutivos de Propagas presentaron el APP Móvil Propagas.

Con la visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, ejecutivos de Propagas presentaron el APP Móvil Propagas.La presentación se realizó en el hotel JW Marriot, donde clientes y relacionados pudieron compartir con ejecutivos de Propagas e interactuar con la aplicación, conociendo su funcionalidad y características.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de la empresa, destacó que “en Propagas nuestra visión siempre ha sido y es la de reafirmar el compromiso de calidad en nuestros productos y servicios de la mano con la innovación tecnológica, para de esta forma acercarnos cada día más con nuestros clientes”.

A seguidas, Olga García, directora de Mercadeo, Publicidad y RRPP de Propagas, informó que el App Móvil Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con los clientes, con el fin ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas