Presentan candidatas a Miss Petite 2015

La Organización Bellaldama presentó oficialmente a las candidatas que participarán por los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2015.

La Organización Bellaldama presentó oficialmente a las candidatas que participarán por los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2015.En esta ocasión, el certamen contará con la participación de 21 beldades, quienes representarán las provincias del país y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, de acuerdo a la explicación de Nelson Reynoso, presidente de Bellaldama.

Dijo que este año competirán once candidatas de 13 a 17 años en la categoría “Petite Teen”; mientras que 10, entre 18 a 29 años, lo harán en la categoría “Petite”. “La característica principal de estos concursos es que las jóvenes que optan por estas coronas no superan los 5’6’’ de estatura, de allí su nombre de Petite (pequeña), por lo cual estos concursos sirven de plataforma para aquellas que cuentan con belleza, disciplina y talento, pero que por su baja estatura no tienen oportunidad de desarrollo en certámenes tradicionales”, explicó Reynoso.
Añadió que las nuevas soberanas obtendrán 400 mil pesos en premios y representarán al país en el Universal Petite 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas