Gautier avanza a la Final de Grupo en Clásico PL

La serie regular del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas concluyó con el triunfo de las Estrellas de Gautier 7-5 sobre los Rayos del Oeste.

La serie regular del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas concluyó con el triunfo de las Estrellas de Gautier 7-5 sobre los Rayos del Oeste. Carlos Tellerías volvió a dominar desde la lomita, esta vez con juego completo de cuatro hits, tres carreras limpias y ocho ponches. Terminó la serie regular con récord de 4-0. Un jonrón de tres carreras de Alexander Mojica coronó un racimo de siete vueltas en la cuarta entrada para los petromacorisanos.

Las Estrellas ganaron el grupo Criollos con récord de 5-1 y se unieron a los Estudiantes de San Jerónimo (4-2), líderes del circuito Nacionales, como equipos clasificados a las Finales de Grupo.

Mañana se jugarán las semifinales de Grupo, a partir de las 8:30 a.m. Los Cangrejeros del Este definirán en el circuito Criollos ante los Indios Orientales. A segunda hora, los Halcones de Santiago se medirán a los Marineros de Villa Duarte en el grupo Nacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas