Entrenador de Pacquiao dice Floyd sólo comera papillas

El entrenador Freddie Roach sigue calentando la pelea entre su entrenador, Manny Pacquiao, y el mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, al asegurar que el estadounidense podrá sólo comer papillas después del enfrentamiento del próximo&#8230

El entrenador Freddie Roach sigue calentando la pelea entre su entrenador, Manny Pacquiao, y el mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, al asegurar que el estadounidense podrá sólo comer papillas después del enfrentamiento del próximo 2 de mayo en Las Vegas. Roach dijo en tono burlón que le da gusto que Floyd esté gastando mil dólares por cada comida que le prepare la chef Quiana Jeffries, mejor conocida como ‘Chef Q’, pues necesitará comida alta en proteínas para enfrentar a Pacquiao, quien le tiene preparado un platillo especial para servir en el ring de la Arena Garden del MGM Grand.

“Lo que sea que le preparen, suena caro”, dijo Roach al saber de la extraordinaria alimentación de ‘Money’. “Espero que sepa cocinar cuervo y papillas apetecibles, porque después de que enfrente a Manny, será lo único que Mayweather pueda comer”, añadió el multipremiado entrenador.

Después, Roach fue claro sobre lo que han preparado él y Manny para Mayweather. “He leído que la Chef Q estará preparando comidas altas en proteínas, algo que es perfecto para Floyd porque comerá mucho ‘Cuero a la Manny’ y eso es muy picante. Comidas de miles de dólares, dame tiempo. Floyd tendrá que comer sólo postre el 2 de mayo”, auguró Freddie.

Pacquiao ondeó bandera de Filipinas

En su carrera matutina, el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao, ondeó la bandera de su natal Filipinas en lo más alto del Parque Griffith, donde ha estado entrenando para su pelea con Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

Manny fue aplaudido por los que fueron testigos de su hazaña, que representa la conquista del filipino de cara a la pelea más esperada de los últimos 10 años, a la que llega como no favorito para doblegar a Mayweather, considerado el mejor libra por libra del mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas