Ejecutivas de Arte 12 y Bellacasa firman acuerdo

Arte 12 y Bellacasa suscribieron una alianza estratégica, con la finalidad de ofrecer lo mejor del mobiliario internacional con la muestra más destacada del arte pictórico contemporáneo.

Arte 12 y Bellacasa suscribieron una alianza estratégica, con la finalidad de ofrecer lo mejor del mobiliario internacional con la muestra más destacada del arte pictórico contemporáneo.“Toda Inauguración es una fiesta y esta es una fiesta doble: la unión de dos empresarias y dos manifestaciones del arte creativo humano”, destacaron Fanny Estrella, propietaria de Arte 12 y Domicia Bacci, de Bellacasa.

Indicaron que “en este espacio físico remozado ofreceremos lo mejor del mobiliario internacional con la muestra más destacada del arte pictórico contemporáneo y conseguir la máxima armonía en los espacios de todos nuestros clientes”.

Dijeron que esperan que a partir del presente año este esfuerzo duplicado les permita trasladar a cada hogar la pasión que sienten por su trabajo. “A Dios las gracias cada día, por ser constructor de todas estas oportunidades en nuestras vidas, y a ustedes mil gracias por estar aquí para compartir esta doble alegría y aceptar la invitación. Disfruten de esta actividad en la que celebramos esta historia que apenas inicia”, concluyeron las ejecutivas. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas