Modistos criollos participan en “San Juan Moda 2015”

Moisés Quesada, Leonel Lirio, José Jhan y Jusef Sánchez presentaron sus propuestas al público puertorriqueño durante el evento de moda en la vecina isla.Un grupo de diseñadores dominicanos participó, por segundo año consecutivo, en la…

Moisés Quesada, Leonel Lirio, José Jhan y Jusef Sánchez presentaron sus propuestas al público puertorriqueño durante el evento de moda en la vecina isla.
Un grupo de diseñadores dominicanos participó, por segundo año consecutivo, en la cuarta edición de San Juan Moda 2015, como parte de un acuerdo alcanzado entre los organizadores de este evento y la pasarela Dominicana Moda.

Los encargados de representar a los diseñadores criollos fueron Moisés Quesada, Leonel Lirio, José Jhan y Jusef Sánchez, quienes presentaron sus propuestas en las instalaciones del Hotel San Juan. “El acuerdo tiene como objetivo darles exposición a diseñadores de otros países, en especial a los de Dominicana Moda, considerado como uno de los eventos de la industria más importantes de la República Dominicana”, resaltó Lemil Collazo, director creativo de San Juan Moda, quien junto a Carlos Bermúdez organizan la pasarela puertorriqueña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas