Voluntariado Jesús con los Niños anuncia congreso

Santiago. El Voluntariado Jesús con los Niños y su unidad hemato-oncológica – pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón dieron a conocer los dotalles del II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica.

Voluntariado Jesús Con los Niños anuncia congreso

Santiago. Integrantes del Voluntariado Jesús Con los Niños y su Unidad Hemato -Oncológica – Pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón ofrecieron un cóctel para dar a conocer las novedades del II Congreso Internacional de Hemato-oncolo

Santiago. El Voluntariado Jesús con los Niños y su unidad hemato-oncológica – pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón dieron a conocer los dotalles del II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica.José Daniel Jiménez, director de la referida unidad, informó que el congreso reunirá a expertos de ocho países, como Estados Unidos, Centroamérica y Sur América, entre otros, con la discusión de temas de interés en hematología, oncología y pediatría. Además, se celebrará conjuntamente el primer Congreso Internacional de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor. Hizo un llamado a sus colegas a participar del evento a realizarse del seis al ocho de agosto próximo, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago. Luego, Tuty de Zouain, presidenta del Voluntariado, explicó que el congreso está avalado por el Colegio Médico Dominicano y las sociedades dominicanas de Pediatría y de Hematología y Oncología. 

Posted in Sin categoría

Santiago. Integrantes del Voluntariado Jesús Con los Niños y su Unidad Hemato -Oncológica – Pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón ofrecieron un cóctel para dar a conocer las novedades del II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica.

El cóctel se llevó a cabo en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde José Daniel Jiménez, director de la referida unidad, informó que el congreso reunirá a expertos de ocho países con la discusión de temas de interés en hematología, oncología y pediatría. Además, se celebrará conjuntamente el primer Congreso Internacional de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor.

En ese sentido, el doctor José Daniel Jiménez, informó que participarán médicos especialistas Estados Unidos, Centro América y Sur América, al tiempo de hacer un llamado a sus colegas a participar del evento que se va a realizar del seis al ocho de agosto del presente año, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago.

Tuty de Zouain, presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños, así como Brenda Sánchez y Julia Lirio de Herrera, encargadas de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica, ofrecieron más detalles sobre el congreso, explicando que el congreso está avalado por el Colegio Médico Dominicano y las sociedades Dominicana de Pediatría y Dominicana de Hematología y Oncología.

La actividad científica y formativa es organizada por la firma People Marketing, agencia especializada en organización de eventos de salud. Al coctel asistieron especialistas y miembros de varias entidades médicas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas