Rechazan directiva de la Junta de Vecinos del Residencial Las Margaritas

La plancha “Unidos por el Cambio” informó este martes que no acepta “la directiva que se pretende imponer de forma arbitraria, ya que no fueron elegidas por el voto sino que valiéndose de tecnicismos y artilugios y con el apoyo de los corruptos&#8

La plancha “Unidos por el Cambio” informó este martes que no acepta “la directiva que se pretende imponer de forma arbitraria, ya que no fueron elegidas por el voto sino que valiéndose de tecnicismos y artilugios y con el apoyo de los corruptos ‘autoridades’ se pretenden proclamar como la Directiva de la Junta de Vecinos del Residencial Las Margaritas”.

El grupo explicó mediante una carta que la Junta de Vecinos del residencial Las Margaritas, atraviesa por una crisis profunda, que amenaza la frágil institucionalidad de que goza.

“No es más que un reflejo de la crisis que atraviesa la sociedad dominicana de donde la corrupción, la falta de valores éticos y morales son cosas del día a día, al punto que aceptamos como bueno y valido las más aberrantes prácticas”, indica la carta.

Indica que en el reciente proceso electoral, las personas que estaban llamadas a actuar como árbitros y jueves actuaron de forma parcializada.  Es el caso del director del Departamento de Junta de Vecinos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ángel Paredes, junto a sus delegados Francisco Martínez y Pedro Rodríguez, “los cuales con sus actuaciones dejaron mucho que desear y pensar”.

“De igual manera la Comisión Electoral encabezada por la Lorelis Santana actuó como juez y parte sin el más mínimo apego a la ética”, agrega.

La misiva dice que no fueron capaces de respetar el debido proceso que estuvo plagado de irregularidades y menos de respetar la voluntad de la gran mayoría, un 85% de los residentes que reclaman elecciones.

“Estaremos en pie de lucha abogando para que se haga más institucionalidad, para que haya transparencia en el manejo de los fondos, para corregir problemas puntuales que afectan nuestra comunidad”, explica.

Agrega que “en esa dirección estaremos dispuestos a estrangular económicamente esa junta ‘mostrenca’ dejando de pagar la gran mayoría de los que fielmente pagamos para el sosten económico de dicha directiva”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas