Un show de magia que encantó

El “Masters of Illusion, Believe the Imposible”, bajo la producción de ED Live Events y Benitez Karasz, fue toda una sensación el pasado fin de semana.

Un show de magia que encantó

El “Masters of Illusion, Believe the Imposible”, bajo la producción de ED Live Events y Benitez Karasz, fue toda una sensación el pasado fin de semana.El Palacio de los Deportes fue el…

El “Masters of Illusion, Believe the Imposible”, bajo la producción de ED Live Events y Benitez Karasz, fue toda una sensación el pasado fin de semana.El Palacio de los Deportes fue el escenario para que adultos, jóvenes, adolescentes y niños vivieran la magia de cerca, en un espectáculo que reunió a reconocidos artistas. De acuerdo a sus productores, este show llegó al país con la intención de brindar lo mejor del entretenimiento familiar a un público de todas las edades. Con una duración de dos horas, el “Masters of Illusion” brindó alegría y emociones en cada uno de sus números, todo bajo la responsabilidad de un talentoso elenco que sorprendió a grandes y chicos.

Humor y magia

Carlos Durán fue la contraparte de los magos de Masters of Illusion, abriendo el show de una forma peculiar y cómica. Su presentación acaparó la atención de todos los visitantes, y creó más expectativas de una presentación cargada de ilusionismo. Este espectáculo originalmente es una famosa serie de televisión, que ahora es una adaptación en vivo.

“Masters of Illusion” en su gira “Believe The Imposible” contó con más de 35 artistas interpretando impresionantes actos de ilusionismo, magia cómica, escapismo, bailarines en escena. “Todo fue en vivo, sin trucos de cámara o gráficos por computadora, solo ilusiones increíbles en tiempo real para el disfrute de toda la familia”, aseguraron los organizadores. “Todo formó el escenario perfecto para vivir la experiencia de un show de magia totalmente en vivo, siendo cientos de dominicanos testigos del despliegue de efectos especiales con los que contó este evento”, puntualizaron. 

Tres funciones en el Palacio de los Deportes

 El espectáculo de ilusionismo llenó las expectativas al presentar tres funciones a casa llena, cargadas de emociones para toda la familia. El evento contó con el patrocinio de empresas como Tricom, Orange, Induveca, Grupo CCN y todos sus formatos de tiendas Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón y Casa Cuesta, entre otras compañías.

Posted in Sin categoría

El “Masters of Illusion, Believe the Imposible”, bajo la producción de ED Live Events y Benitez Karasz, fue toda una sensación el pasado fin de semana.El Palacio de los Deportes fue el escenario para que adultos, jóvenes, adolescentes y niños vivieran la magia de cerca, en un espectáculo que reunió a reconocidos artistas. De acuerdo a sus productores, este show llegó al país con la intención de brindar lo mejor del entretenimiento familiar a un público de todas las edades. Con una duración de dos horas, el “Masters of Illusion” brindó alegría y emociones en cada uno de sus números, todo bajo la responsabilidad de un talentoso elenco que sorprendió a grandes y chicos.

Humor y magia

Carlos Durán fue la contraparte de los magos de Masters of Illusion, abriendo el show de una forma peculiar y cómica. Su presentación acaparó la atención de todos los visitantes, y creó más expectativas de una presentación cargada de ilusionismo. Este espectáculo originalmente es una famosa serie de televisión, que ahora es una adaptación en vivo. 

“Masters of Illusion” en su gira “Believe The Imposible” contó con más de 35 artistas interpretando impresionantes actos de ilusionismo, magia cómica, escapismo, bailarines en escena. “Todo fue en vivo, sin trucos de cámara o gráficos por computadora, solo ilusiones increíbles en tiempo real para el disfrute de toda la familia”, aseguraron los organizadores. “Todo formó el escenario perfecto para vivir la experiencia de un show de magia totalmente en vivo, siendo cientos de dominicanos testigos del despliegue de efectos especiales con los que contó este evento”, puntualizaron. 

Tres funciones en el Palacio de los Deportes

 El espectáculo de ilusionismo llenó las expectativas al presentar tres funciones a casa llena, cargadas de emociones para toda la familia. El evento contó con el patrocinio de empresas como Tricom, Orange, Induveca, Grupo CCN y todos sus formatos de tiendas Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón y Casa Cuesta, entre otras compañías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas