Tras despido de Rodner, Ilia escribe carta

Luego del escándalo que se desató con el comentario de Rodner Figueroa hacia la Primera Dama, Michelle Obama, muchos amigos han opinado.

Luego del escándalo que se desató con el comentario de Rodner Figueroa hacia la Primera Dama, Michelle Obama, muchos amigos han opinado. Algunos han hablado a favor, otros en contra. En esta ocasión le tocó el turno a su excompañera de trabajo Ilia Calderón, quien decidió tomar un camino más costructivo. En su cuenta de Twitter, la periodista de la edición nocturna del noticiero Univision, escribió una extensa, valiente, conmovedora y desafiante carta sobre la discriminación, sobre el dolor de pensar lo que tendrá que pasar su hija Anna por culpa de aquellos que puedan burlarse de ella por tener los ojos rasgados y la piel oscura.

La carta titulada: “Porqué tengo que preparar a mi hija para enfrentar la discriminación” aborda las preocupaciones de la colombiana en torno a la discriminación que podría enfrentar su hija. También narra detalladamente que los niños suelen manejar el tema con frialdad, haciendo suyas frases que son muy dañinas para otros compañeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas