Flavia García destaca avance de la mujer en gobiernos del PLD

La titular de la Secretaría dela Mujerdel Partido dela LiberaciónDominicana, Flavia García, destacó este fin de semana los avances alcanzados por las mujeres en las gestiones de gobierno del PLD. García presentó las conquistas institucionales…

La titular de la Secretaría dela Mujerdel Partido dela LiberaciónDominicana, Flavia García, destacó este fin de semana los avances alcanzados por las mujeres en las gestiones de gobierno del PLD.

García presentó las conquistas institucionales con la promulgación dela Constitucióndel 2010, de nuevas  leyes, el 4 % para la educación, la tanda extendida, el trabajo del Despacho dela Primera Dama, el Plan Nacional de Alfabetización y “Progresando con Solidaridad”, entre otras acciones y programas que han beneficiado la mujer.

Recordó el compromiso asumido en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello para crearla Confederación Nacionalde Mujeres Peledeístas, que “multiplicará el voto de la mujeres a favor del PLD, porque tenemos pendiente la gran batalla del 2016”.

Las declaraciones las ofreció durante el discurso en la que se reconocieron 92 dirigentas de esa organización, evento que fue encabezado por el presidente de ese partido, Leonel Fernández, enla CasaNacional  del PLD.

De su parte, Fernández resaltó el esfuerzo y sacrificio de sus compañeras dirigentes de la organización política, quienes fueron condecoradas conla Medallaal Mérito Profesor Juan Bosch, en el acto organizado porla Secretaríadela Mujerdel PLD.

Al concluir sus palabras, Leonel Fernández felicitó la organización de la actividad e impuso la medalla a Flavia García, porque así lo decidió la mesa directiva y el órgano cela Secretaríadela Mujerdel PLD.

«He sido testigo de excepción del esfuerzo, la entrega, el sacrifico de todas ustedes. A lo largo de cuatro décadas he visto sus rostros en la primera fila en los acontecimiento históricos y político de muestra organización”, dijo Fernández improvisando unas palabras al concluir las premiaciones, identificando su participación, como la de otros dirigentes del PLD como de “Infiltrados solidarios”.

“Felicitaciones y les exhorto a continuar por este camino que será siempre en beneficio dela Patria”, concluyó el presidente del PLD.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas