Michelle Obama baila con Ellen Degeneres (Vídeo)

Michelle invitó a bailar a un grupo de celebridades para que se sumaran a su campaña ¨Let’s Move¨.  El clip se viralizó en YouTube y otras redes sociales.   

Michelle invitó a bailar a un grupo de celebridades para que se sumaran a su campaña ¨Let’s Move¨.  El clip se viralizó en YouTube y otras redes sociales. 
 
La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, se presentó en el programa de la comediante Ellen Degeneres y retó a la presentadora a moverse al ritmo de una canción del artista Bruno Mars. El clip se viralizó en YouTube y otras redes sociales. 
 
 Como parte de su campaña, ¨Let’s Move¨, Michelle invitó a un grupo de celebrities que estarán bailando con ella en su tradicional Easter Egg Roll en un par de semanas y a Ellen a aprenderse un baile como parte de la iniciativa #GimmeFive.
 
Cuando Michelle compartió con el público que había retado a Ellen, la conductora se justificó diciendo que estaba ocupada y que su estilo era un poco más ‘callejero’ que coreográfico, a lo que la Primera Dama respondió que ella también se encuentra ocupada, pero eso no la ha limitado para ensayar el baile. En esta divertida discusión, Degeneres incluso señaló que aunque la Primera Dama llevaba un año entrenando, ella se encontraba en mejor forma y que lo había comprobado en el último reto de lagartijas en el que se enfrentaron en el 2012.
 
Degeneres propuso volver a competir de esta forma, pero el look de la Primera Dama no era el más apropiado para ese tipo de ejercicio. “No me hagas quitarme mi chamarra”, bromeó desafiante Obama. Demostrando su compromiso con la causa de Let’s Dance, la Primera Dama, acompañada de Ellen y de un grupo de bailarines de So You Think You Can Dance y , bailando al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas