Atlántico FC y Atlético San Cristóbal terminan empatados en emocionante choque

Puerto Plata.- En un encuentro lleno de emociones por las constantes llegadas a la portería de ambos clubes, los oncenos Atlántico FC y Atlético San Cristóbal terminaron empatados un gol en la continuación de…

Puerto Plata.- En un encuentro lleno de emociones por las constantes llegadas a la portería de ambos clubes, los oncenos Atlántico FC y Atlético San Cristóbal terminaron empatados un gol en la continuación de la Liga Nacional de Futbol, que jugaba este sábado su segunda jornada.

El partido celebrado a casa llena el Estadio Leonel Placido de esta ciudad, vio como Atlético San Cristóbal domino la primera mitad del choque con contante amenazas a la portería, hasta que al minuto 30 un descuido defensivo del Atlántico FC, fue aprovechado por el delantero Daniel Velez que toco muy bien para el japonés Atushi Yamanaka y este remato para anotar el primer gol del partido.

Luego la en la segunda mitad, el Atlántico FC, los dueños de casa, salieron a imponer su estilo y luego de contantes intentos de gol, al minuto 75 apareció el delantero Colombiano Jonathan Carabali y luego de una espectacular escapada recibió falta en el área, provocando un tiro de penal, que con éxito cobro el venezolano Jorge “Anelka” Márquez, empatando el partido a un gol por bando.

Ambos oncenos mostraron intensidad y agresividad durante todo el choque, hasta el punto que el árbitro se vio obligado a sacar un total de 7 tarjetas amarillas, tres al Atlántico FC y cuatro al los visitantes Atlético San Cristóbal.

Con el empate el Atlántico FC logra su primer punto del Torneo y produce un cuadruple empate en la 5ta posicion con Atlatico Vega Real, Bauger FC y Moca FC. Mientras que San Cristóbal suma 4 y se mantiene como líder de la tabla.

Previo al partido se le hizo un reconozimiento a Don Pepe Finke, expresidente de la Asociacion de Futbol de esta provincia y principal propulsor de esta diciplina en toda la zona.

El próximo choque del Atlántico FC será el próximo domingo en La Romana frente a los Delfines del Este FC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas