¿Vivir 500 años?, con Google será posible

El gigante de internet da 425 millones de dólares (400 millones de euros) a Google Ventures para invertir en proyectos nuevos que investiguen la “eterna juventud”.

El gigante de internet da 425 millones de dólares (400 millones de euros) a Google Ventures para invertir en proyectos nuevos que investiguen la “eterna juventud”.¿Es posible vivir hasta los 500 años? «No». Esta sería la respuesta que la mayoría de los mortales contestarían a esta pregunta. Sin embargo, si la cuestión fuese dirigida a Bill Maris, fundador y presidente de Google Ventures, la respuesta sería justamente la contraria: «Sí».

Este joven de 40 años protagoniza el número de abril de la revista Bloomberg Markets, de Bloomberg. Para Maris, licenciado en neurociencias, la inmortalidad puede ser una realidad muy próxima. Tal es su filosofía que la compañía, que nació en 2009 como una rama de capital de riesgo de Google con el objetivo de financiar la etapa inicial de crecimiento de pequeñas empresas de tecnología, apuesta por la eterna juventud.

Google Ventures opera de manera independiente y busca invertir en compañías nuevas relacionadas con Internet, software y hardware de tecnología, biotecnología y salud. Así, este 2015, va a invertir 425 millones de dólares en proyectos nuevos que investiguen la “eterna juventud”. Cada año, Google le da 300 millones pero este año ha decidido ampliar en 125 más su inversión. La empresa tiene cerca de 2 mil millones de dólares en activos bajo gestión, con participaciones en más de 280 nuevas empresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas