Romeo Santos y Prince Royce debutan en cine con ¨Furious 7¨

    Los astros de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce, trascienden más allá del canto. Esta vez los famosos artistas dominicanos debutan, como actor y músico, en la séptima parte de la famosa saga ¨Furious 7¨
     
    Desde el año pasado se rumoraba que Santos participaría como actor y Royce en la banda sonora de la cinta, sin embargo, no se ofrecieron detalles claros al respecto sobre la cinta que se estenará el próximo 3 de abril.

    Ayer Romeo Santos compartió en sus redes sociales la primera imagen de su personaje, haciendo una llamada junto a la actriz Jordana Brewster.
     
    Cuando se anunció que Romeo Santos se sumaba al reparto, en aquel entonces, a pesar de la muerte de Walker, se seguía filmando la secuela, que también cuenta con la actuación de Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Ludacris, entre otros.
     
    Prince Royce es fan total del cine de acción. Por eso, cuando lo invitaron a participar en la banda sonora de "Furious 7" no lo pensó dos veces.
     

    "He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack", dijo el astro de la bachata en una entrevista telefónica reciente sobre el lanzamiento del martes de "My Angel", que se escucha en una escena de la cinta con una chica guapa que impacta a la camarilla de "Furious 7", como "hipnotizándolos".

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVehículo autónomo se prepara para viaje de 5.600 kilómetros
    Noticia siguienteRescatan embarazada que secuestraron en Santiago