Asegura el Partido tomará acciones por desenfreno de Serulle

SANTIAGO.-El Diputado del PRD por Santiago, Bernardo Colón, se unió hoy al rechazo generalizado a la destrucción de árboles del Parque Duarte que llevó a cabo la Alcaldía que dirige Gilberto Serulle, quien dijo es reincidente en dañar la ecología&

SANTIAGO.-El Diputado del PRD por Santiago, Bernardo Colón, se unió hoy al rechazo generalizado a la destrucción de árboles del Parque Duarte que llevó a cabo la Alcaldía que dirige Gilberto Serulle, quien dijo es reincidente en dañar la ecología porque ya lo hizo en el río Yaque y la avenida Antonio Guzmán.

 De acuerdo al dirigente perredeista, este problema e parte el desorden entronizado que tiene Serulle en la Alcaldía, donde no planifica nada y todos sus proyectos es fruto e la improvisación.

 Colón, congresista del partido blanco, el mismo que llevo a Serulle a la sindicatura dijo que el PRD evalúa profundamente los desaciertos del Alcalde que afecta mayormente el municipio.

 Dijo que Serulle solo está pendiente de supuesto contratos para beneficiar a amigos y  relacionaos de la Alcaldía, pero no trabaja pensando en el desarrollo y la agenda del municipio.

 “Esto no puede seguir, alguien tiene que parar este desenfreno de un sindico que aunque es de mi partido, no podemos seguir permientiendo este desastre de gestión”, declaró el legislador.

  De acuerdo al congresista de la Circunscripción 1, de Santiago la tala de árboles en el parque Duarte es un crimen que no puede pasar desapercibido, ya que tiene que tener su castigo.

  Asimismo, Bernardo Colón dio su respaldo a los organismos de Santiago que han marchado y montado vigilia en rechazo a la destrucción en el parque Duarte.

 “Estamos en disposición de ponernos al frente de las próximas caminatas y concentraciones para decirles al alcalde Serulle que no puede hacer lo que le venga en gana que tiene que someterse a la agenda del municipio”, dijo Colón.

 Se recuerda que la semana pasada, Serulle destruyó alrededor de 70 árboles centenarios del Parque Duarte para dar paso a una obra que nadie conoce el proyecto a desarrollar, lo que provocó protestas de Medio Ambiente, Soeci y otros organismos de la ciudad.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas