Reinaldo Pared diserta en el Ciclo de Conferencias de la Juventud del PLD

El aspirante a la nominación presidencial, Reinaldo Pared Pérez, dictó una conferencia a la juventud y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana, como parte del Ciclo de Conferencias de la Juventud del PLD que organiza la Secretaría&#823

El aspirante a la nominación presidencial, Reinaldo Pared Pérez, dictó una conferencia a la juventud y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana, como parte del Ciclo de Conferencias de la Juventud del PLD que organiza la Secretaría de Juventud de esa organización política.

La ponencia del senador del Distrito Nacional y miembro del Comité Político del PLD, estuvo enfocada en el tema; “Fundación del PLD y su vinculación al ideal de Juan Pablo Duarte”.

“Al momento de constituirse el Partido de la Liberación Dominicana en diciembre de 1973, en el discurso pronunciado en el congreso Juan Pablo Duarte, el Profesor Juan Bosch anunció que el PLD surgía con el propósito de completar la obra inconclusa del patricio”, recordó Pared Pérez.

La actividad fue desarrollada en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia, en Gazcue.

Decenas de jóvenes abarrotaron la casa la Nacional del PLD para escuchar la conferencia del también secretario general del PLD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas