Tres dominicanas cierran la Semana de la Moda Parisina

    Del 3 al 11 de marzo de 2015, se celebró en el Carrousel du Louvre uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda a nivel mundial. Luego de ver la propuesta del Milán Fashion Week, las expectativas estaban puestas en cómo vestirían los artistas franceses las dos estaciones más frías del año.

    El evento inició con  las pasarelas de Anthony Vaccarello y Jacquemus, con la ambientación de diversas presentaciones y concluyó con los reconocidos Louis Vuitton y Miu Miu.

    Muchas celebridades de todo el mundo fueron vistas en los “front rows” de las pasarelas, en las que cientos de top models, incluyendo dominicanas, lucieron las creaciones de los 50 diseñadores que participaron en este evento.

    Entre las isleñas que modelaron en esta semana, Giselle Marte e Ysaunny Brito, estuvieron luciendo atuendos de Alexis Mabille; a quienes vimos también hace unos días en Milán. Esta última, estuvo en la mira de todos debido al uso de su cabello al natural en ambas ciudades.  Brito también modeló diseños de Balmain y Barbara Bui.

    También, la dominicana Lineisy Montero modeló el viernes 6 de marzo, tanto para Loewe como para Balenciaga de Alexander Wang.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorUna actitud que no debió ser “mala”
    Noticia siguienteFrancina Hungría es María Teresa Mirabal