Llegaron al país policías haitianos indagarán muerte de compatriota

Dos oficiales haitianos arribaron a las 11:30 de la mañana de hoy a suelo dominicano a fin de observar la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional y el Ministerio Público acerca del caso del nacional haitiano encontrado ahorcadoy atado&#8230

Dos oficiales haitianos arribaron a las 11:30 de la mañana de hoy a suelo dominicano a fin de observar la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional y el Ministerio Público acerca del caso del nacional haitiano encontrado ahorcadoy atado de pies y manos en un parque de Santiago.

El general Remaut Normil, director de la Policía Judicial en Haití  y el teniente coronel Frederith Leconthe llegaron por el helipuerto de la avenida John Washington, en un helicóptero privado. 

Fueron recibidos por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, y el director  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), César Augusto Sena Roja. 

Mateo Moquete aseguró que los oficiales solo fungirán  de observadores en el caso en que se manejan cuatro hipótesis, de las que no dio detalles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas