PRM juramenta comisiones organizadoras de convenciones zonales en DN

    En un acto que apenas duró 45 minutos y tuvo tres oradores, Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este miércoles las comisiones organizadoras de sus convenciones zonales en el Distrito Nacional.

    Al tomar el juramento, Bautista instó a los comisionados a trabajar despejados de sus simpatías individuales para garantizar la máxima transparencia del certamen “y así derrotar a aquellas voces agoreras que presagian inconvenientes en el mismo”.

    Dijo que esta era la oportunidad de los perremeístas demostrar que son confiables a la sociedad y que realmente han dejado de lado las lacras de la democracia partidaria.

    Fue precedido por Milagros Ortiz Bosch, presidenta nacional de la Organización de dicha Convención, quien motivó a los dirigentes juramentados cumplir fielmente con la ética y la moral de un árbitro interno, “para hacer del PRM el partido que llenaría de orgullo al doctor José Franciso Peña Gómez”.

    En el acto, celebrado en el Centro Cultural Mauricio Báez, estuvieron además Jesús Vásquez, Tony Rodríguez, Dario de Jesús, entre otros. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorADP paraliza docencia por 48 horas en SFM
    Noticia siguienteOrganizan Festival Deportivo de la Mujer