José Joaquín Norberto lanza obra sobre Jesús

El doctor José Joaquín Norberto, puso en circulación la versión en español de su libro “Muerte Física y Resurrección: visión de un cirujano” en Centro Cuesta del Libro.

El doctor José Joaquín Norberto, puso en circulación la versión en español de su libro “Muerte Física y Resurrección: visión de un cirujano” en Centro Cuesta del Libro. Según el autor, cirujano dominicano residente en los Estados Unidos, escribir sobre el tema es un sueño hecho realidad, y espera que el contenido del libro encienda la chispa de curiosidad para conocer más de cerca a Jesús.

“El libro está dividido en tres capítulos. El primero trata sobre un análisis clínico de la víctima antes de la pasión; el segundo sobre la pasión, y abarca los días antes de su muerte, el nivel de estrés de Jesús manifestado en la agonía en el Monte de los Olivos, y el tercer capítulo trata sobre la Apologética de la Resurrección”, explicó el doctor Norberto.

En la obra, el doctor Norberto invita a participar en un fascinante viaje de descubrimiento, en el que él cierra la brecha entre el significado religioso de la vida, muerte y resurrección de Jesús y la ciencia, que puede ayudar a hacer más reales estos eventos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas