Giselle Blondet: Tiene 51 ¿y qué?

Para muchos, cumplir medio siglo es sinónimo de temor, ansiedad y pesar. Sin embargo, la reconocida actriz y comunicadora puertorriqueña, Giselle Blondet, quien acaba de celebrar 51 años, asegura que esta época representa la primavera más brillante&#

Giselle Blondet: Tiene 51 ¿y qué?

Para muchos, cumplir medio siglo es sinónimo de temor, ansiedad y pesar. Sin embargo, la reconocida actriz y comunicadora puertorriqueña, Giselle Blondet, quien acaba de celebrar 51 años, asegura que esta época representa la primavera más brillante&#

Para muchos, cumplir medio siglo es sinónimo de temor, ansiedad y pesar. Sin embargo, la reconocida actriz y comunicadora puertorriqueña, Giselle Blondet, quien acaba de celebrar 51 años, asegura que esta época representa la primavera más brillante de su vida.Blondet escribió el pasado año el libro, titulado Tengo 50 ¿Y qué?, el cual será parte esencial de su conferencia de esta noche en el Ópalo Gran Salón del Embassy Suites by Hilton. La actriz, quien ha participando en varias telenovelas, programas televisivos y películas, afirma que “al cumplir cincuenta años me he dado cuenta que estoy haciendo cosas que no había logrado a mis veinte años”.

La artista comenta que su fijación por el tema de la edad inició con su madre, porque la misma lo ocultaba y lo trataba como un secreto de estado”. “Y con el paso del tiempo me di cuenta que era el momento propicio para llevar el mensaje de que cuando se quiere se puede, no importa que sea el último día de nuestras vidas”, expresó en una conversación con elCaribe.

Para Blondet, el período de los cincuenta está lejos de simbolizar el temible otoño que abre la puerta de la vejez, al contrario, representa el ciclo más dinámico de la vida.

En la actualidad, además de impartir conferencias a nivel internacional, posee su línea de ropa y perfumes, y en los próximos meses del año producirá y conducirá un nuevo programa televisivo. 

La obra literaria le permitió desahogarse 

Adelanta que escribir su libro ha sido un desahogo que también le ha permitido afrontar otros cambios y sobretodo reinventarse. El objetivo principal de la conferencia, a realizarse a las 7:00 p.m., este 11 de marzo, es motivar la población femenina a auto valorarse y superarse  independientemente de la edad que tenga y las situaciones adversas que esté pasando.

Posted in Sin categoría

Para muchos, cumplir medio siglo es sinónimo de temor, ansiedad y pesar. Sin embargo, la reconocida actriz y comunicadora puertorriqueña, Giselle Blondet, quien acaba de celebrar 51 años, asegura que esta época representa la primavera más brillante de su vida y le ha ratificado que es una mujer productiva, tanto a nivel profesional como personal. 

Blondet escribió el pasado año un exitoso libro, titulado Tengo 50 ¿Y qué?,  el cual será parte esencial en su próxima presentación en el país, este 11 de marzo, en el marco de su gira de conferencias que recibe el mismo nombre de la obra literaria.

La actriz, quien tiene una basta trayectoria internacional en el ámbito audiovisual, participando en varias telenovelas, programas televisivos y películas, afirma que “al cumplir cincuenta años me he dado cuenta que estoy haciendo cosas que no había logrado a mis veinte años”. La artista comenta que su fijación por el tema de la edad inició con su madre, porque la misma lo ocultaba y lo trataba como un secreto de estado”. “Y con el paso del tiempo me di cuenta que era el momento propicio para llevar el mensaje de que cuando se quiere se puede, no importa que sea el último día de nuestras vidas”, expresó en una conversación con elCaribe.

Para Blondet, el período de los cincuenta está lejos de simbolizar el temible otoño que abre la puerta de la vejez, al contrario, representa el ciclo más dinámico de la vida. En la actualidad, además de impartir conferencias a nivel internacional, posee su línea de ropa y perfumes, y en los próximos meses del año producirá y conducirá un nuevo programa televisivo.

En ese mismo orden, adelanta que escribir su libro ha sido un desahogo que también le ha permitido afrontar otros cambios y sobretodo reinventarse.

La conductora se mostró muy emocionada por la ponencia que ofrecerá en el país, tras destacar, conocer y apreciar la comunidad dominicana “alegre y trabajadora”, de la cual ha recibido apoyo y muestras de cariño en cada uno de los proyectos realizados.

El objetivo principal de la conferencia, a realizarse en el Ópalo Gran Salón del Embassy Suites by Hilton a las 7:00 p.m., este 11 de marzo, es motivar la población femenina a auto valorarse y superarse  independientemente de la edad que tenga y las situaciones adversas que esté pasando.

“La mujer tiene una capacidad especial para lograr todo lo propuesto, cumplir un año más no significa el final de nada, no es cierto que con la edad se terminan las oportunidades. Mientras una pueda respirar y abrir los ojos hay miles de posibilidades”, comenta. En ese mismo sentido, también refiere que en el encuentro podrá participar cualquier mujer que esté próximo a cumplir los treinta, sin embargo, está dirigido especialmente a aquellas que piensan que la edad es una limitación.

La expresentadora del programa Despierta América destaca que “los treinta, cuarenta y cincuenta son números que  hacen pensar mucho” y que en ellos las mujeres padecen ansiedades diversas porque al pasar de los años no se preocupan por alimentar las emociones y la autoestima. Con su asesoramiento, Blondet pretende que la mujer se adueñe de sus emociones de modo positivo y se disponga a conquistar las metas profesionales y personales, al igual que el amor, como algo que le pertenece a plenitud.

“Yo no conozco a ninguna mujer que sea cien por ciento segura, hasta las personas más seguras tienen su momento de inseguridad. Comer mejor, amar a la familia, hacer ejercicios, aumentar las ventas y preocuparse por crecer en todo, no importa que parezca mínimo debe ser un propósito”, asegura.

La también ex conductora del certamen de belleza “Nuestra Belleza Latina” manifiesta que para ella es un honor regresar al país y rencontrarse con un grupo de mujeres que quieren salir adelante y sobre todo recordar que algunas herramientas conocidas, pero a veces en desuso, son importantes para el cumplimiento de los objetivos individuales.

A favor de AMUTEC

La conferencia “Tengo 50 y Qué?” “Mujer sin límites” busca concientizar a la mujer dominicana sobre su valor como ente productivo,  fomentando entre las participantes la importancia  de su crecimiento personal y profesional, ofreciéndole las herramientas necesarias para la consecución de retos y propósitos a corto, mediano y largo plazo.

Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de Mujeres Técnicas Hacia el Futuro (AMUTEC), institución sin fines de  lucro, ubicada en el Municipio Santo Domingo Este, que tiene como objetivo apoyar a mujeres de escasos recursos a través de la capacitación en cursos técnicos y oficios no tradicionales.

La entrada cuesta 2,500 pesos por personas e incluye entrada a la conferencia, cena y bebidas. Se pueden adquirir las boletas en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Apartado más impactante

El libro “Tengo 50 ¿Y qué?” tiene varias segmentaciones, pero, según cuenta Giselle Blondet, uno de los elementos más importantes es la que aborda la temática de cómo afrontar una pérdida. Este tema estará incluido en su ponencia. En este capítulo la comunicadora hace referencia a la desaparición física y el dolor que le supuso el fallecimiento de su madre. ¿Qué le falta hacer a una mujer que prácticamente ha logrado todo lo que se ha propuesto? “Por ahora una de las cosas que más quiero es tener mi casa llena de nietos y deseo terminar mis días con el amor de mi vida, que aún no lo tengo”, sostiene.  “Estoy enamorada de la vida, que apenas empieza, quiero atreverme a vivir”, agrega. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas