Comunidades anuncian caminata contra delincuencia

Ante el incremento de los hechos delincuenciales el Comité de Lucha contra la Delincuencia de Monte Adentro-Don Pedro anuncio una marcha para el próximo fin de semana en repudio a esa situación. la caminata tiene como punto de partida la…

Ante el incremento de los hechos delincuenciales el Comité de Lucha contra la Delincuencia de Monte Adentro-Don Pedro anuncio una marcha para el próximo fin de semana en repudio a esa situación.

la caminata tiene como punto de partida la Funeraria de Monte Adentro, a partir de las 3:00 de la tarde, del próximo sábado 14, recorriendo las comunidades de: Don Pedro Abajo y Arriba, La Parada Vieja, Carretera Duarte, La Sorpresa, Las Palmas, Limonal Abajo, concluyendo en la explanada frontal del Centro Vocacional Misioneros del Corazón de Jesús (MSC)

La actividad fue anunciada en rueda de prensa por los dirigentes comunitarios Víctor Ramos y Damián Peralta, además el cura Párroco de las parroquias de Monte Adentro y Don Pedro.

Víctor Ramos enfatizo que la marcha es para exigir a las autoridades policiales y judiciales que castiguen los delincuentes, sin importar quienes sean; para despertar el valor civil para denunciar los hechos delictivos que se cometen a diario, por la paz y la tranquilidad de las familias de estos sectores.

De su parte, el párroco José Serafín declaro que estas comunidades están cansadas de tantos actos delincuenciales que suceden día tras día, dijo que se ha visto precisado a acortar los rituales litúrgicos en su parroquia para que los feligreses puedan marcharse temprano a sus hogares, con temor a ser asaltados o atracados.

El dirigente Damián Peralta resaltó que en estas comunidades de Don Pedro y Monte Adentro la policía solo viene a buscar su cuota que los delincuentes pagan para poder accionar tranquilos, dijo que los puntos de droga operan de manera pública, protegidos por las propias autoridades, dejando nuestra comunidades indefensas.

Están son las razones por las que estamos convocando a todos y todas los moradores de las comunidades de Don Pedro y Monte Adentros a participar de la Gran Marcha Contra la Delincuencia el próximo sábado a la tres de la tarde, concluyo el dirigente Peralta.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas