ISM realiza convención comercial

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con motivo de sus 10 años de operaciones en la República Dominicana, realizó su primera jornada de ventas para colaboradores del área comercial.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con motivo de sus 10 años de operaciones en la República Dominicana, realizó su primera jornada de ventas para colaboradores del área comercial.El evento estuvo encabezado por sus fundadores y directores, Tania Alcázar de Añaños y Jorge Añaños Jeri, además del Gerente General de ISM RD, Arturo Marroquín Alcázar.

A la actividad, denominada “Vamos por Más”, asistieron más de 600 colaboradores de los diferentes Centros Operativos que tiene la empresa a nivel nacional y en las operaciones del grupo empresarial en Perú, Chile y Brasil. Durante el encuentro, Arturo Marroquín, gerente general de ISM, destacó que “este encuentro no es solo una convención para que colaboradores y directivos se conozcan entre sí; esta actividad es una iniciativa para que nada los detenga en seguir estableciéndose como una empresa que ha captado el mercado dominicano”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas